domingo, 8 de agosto de 2010


Las calles de Huaraz se evaporan , mas su olor a sequedad y a chancho descompuesto aun se respira en mi cansado cuerpo , la tísica tos aparece y desaparece , camino deprisa por las salidas del aeropuerto intentando llegar a la salida 25 donde tomare mi vuelo a lo que se supone es mi casa; la publicidad me saluda , intentando venderme una espigoza marca , lamentablemente no parezco candidato a adquirir tales bienes .Debe de ser mi barba de mas de un mes o quizás el aroma de mis sueños cumbreros.




No soy un buen cliente , me cae bien el sujeto que limpia el baño , me dice que tenga cuidado con el piso mojado , el aroma a lo verdadero viene a mi mente, un baño una ducha, salgo de policía internacional y algo de pena les doy con mi mochila con sobrepeso y mi bandera manchada de orgullo ,quizás por eso que no me revisan .Nadie me espera , nadie me extraña, así lo elegí y a ratos estremece , salgo a tomar algún móvil y sorpresa , mi Papa y mi mama , los abrazo y me cae una lagrima , ahora si estoy en casa
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario